Para dejar temas, corregir, etc antes hay que registrarse en el sistema



Pasos para registrarse como "Miembro":


  1. Envía un email al coordinador incluyendo tu dirección e-mail.
  2. Recibirás por correo electronico un email del sistema (wikispaces) preguntando si aceptas ser miembro, en caso afirmativo te manda pulsar una página-enlace donde te pedirán que elijas un nombre de Usuario y una Contraseña.
  3. Accede a esta página con Usuario y Contraseña. Puedes llegar a las lecciones a través del Programa de la Asignatura (lista completa de las lecciones) o pulsando directamente en el número de la lección que te interese (Tabla).
  4. Para dejar apuntes, corregir, añadir fotos o enlaces, etc tienes que "Editar la página" pulsando "Edit page" (arriba derecha), si no ves este icono y en su lugar aparece un icono con un candado "Protected" es que no te ha reconocido como Usuario y deberías intentarlo otra vez pulsando "Sign in" (primer renglón de la página). Si todavía no se puede acceder recuerda que el navegador debe permitir "cookies" para entrar en la página.



Apuntes :
  1. Participa en la corrección de los apuntes de otros compañeros, añade enlaces a otras páginas web, fotos y gráficos (sin Copyright) para conseguir unos buenos apuntes entre todos. Sugiere ideas.
  2. Si la lección ya ha sido pegada por otra persona entonces sólo puedes hacer correcciones, completando datos que faltaban, enlaces, fotos, etc. El sistema recoge todos los cambios hechos y permite saber quien los hizo, de manera que ningún esfuerzo se pierde.
  3. Evita escribir con abreviaturas-sms y escribe los nombres de especies, etc correctamente (están en el libro).


AVISO: " Cualquier parecido de estos apuntes con lo dicho en clase puede ser pura coincidencia ".